lunes, 25 de marzo de 2013

SALE A LA VENTA CÓMIC DE ZLATAN IBRAHIMOVIC EN FRANCIA


Si años atrás Ibrahimovic era uno de los personajes de una historieta italiana, ahora se convierte en uno de los protagonistas de un cómic que saldrá a la venta el próximo jueves en Francia, con el título "París bien vale un jeque. Cuando Catar compró el fútbol". Esta obra, con guión del periodista Arnaud Ramsay y dibujos de Philippe Bercovici, será un relato de ficción inspirado en el PSG y, como no, en sus estrellas.
Zlatan aparece reflejado como un egocéntrico empedernido, utilizando en más de una ocasión el -inventado- verbo "zlatanear" que ya se había hecho popular en su imitación en los conocidos guiñoles del Canal + francés. En una de las páginas que se han podido ver antes de que este cómic se ponga a la venta, se ve cómo piden a Ibrahimovic que piense más en "el juego de equipo" y éste, tras exclamar "Zlatan, con el colectivo", se dirige a su coche... mientras sus compañeros lo limpian a fondo.
"No solo tiene una gran nariz. Su rostro es bastante especial, con un mentón puntiagudo y una cabeza grande", manifestó a "Le Parisien" el dibujante Bercovici, después de confesar que este cómic le llevo "cuatro meses de trabajo a tiempo completo". Su definición no puede ser más clara: "He hecho una caricatura de un jugador que ya es una caricatura". 
(Tomado de SPORT.es)

1 comentario:

  1. Sin embargo Ibrahimovic se va a convertir en una caricatura .. 4ª jornada, hace la Europa League, acosa tras doblete (1 gol de réplica tras fallar el penalti y 1 en portería vacía) y arbitraje a favor .. debe rezar a dios que todo esta bien este año ..

    ResponderEliminar