jueves, 22 de marzo de 2012

DIONISIO, KARRY Y MEJÍA EXPONEN EN "EXPONAZCA 90"

En junio de 1990 el "Club Nazca de la Historieta" organiza una interesante exposición en el teatro "Monos y Monadas" de Lince e invita a muchos ilustradores, caricatuturitas e historietistas peruanos a exhibir sus trabajos originales, muchos de ellos verdaderas obras de arte. Fueron cerca de 40 los artistas que respondieron a la convocatoria de Mario Luccioni, Carlos Crisóstomo y Javier Prado, principales directivos del Club Nazca.
Como no podía ser de otra manera, la numerosa delegación del diario "Ojo" fue una de las más reconocidas y admiradas por los visitantes, la misma que estuvo integrada por Dionisio Torres, Julio "Karry" Carrión, Oswaldo Mejía, Crose, Cayo Pinto, Manuel Loayza y Carlos Campos.
También expusieron sus obras Rubén Saez, Javier Prado, Raúl Kimura, César Ayllón entre otros.
Por su parte, Nicolás Yerovi, dueño del local y del semanario humorístico "Monos y Monadas", tuvo muchas palabras de elogio y agradecimieno para los participantes y los miembros de Nazca ya que muy pocas veces -o casí nunca- los lectores y seguidores tienen la oportunidad de ver, conocer y saludar personalmente a los dibujantes y creadores de muchos de los más recordados y añorados personajes de nuestro querido Perú...Sigan con el RINCON DEL DIBUJANTE!!!

Dionisio Torres Moreyra

Julio "Karry" Carrión

Oswaldo Mejía Ch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario