martes, 16 de octubre de 2012

LAS PORTADAS DE MICHAEL JACKSON

Nadie puede dudar del enorme nivel de fama y popularidad que alcanzó Michael Jackson en la década de los 80. Todos los -ahora- "cuarentones" aún recordamos sus grandes éxitos musicales, sus contagiantes pasos de baile, sus espectaculares vídeos, su increible y notorio cambio de color de piel y sus llamativas vestimentas, sombreros y guantes.
Sus apoteósicos conciertos siempre fueron un espectáculo inolvidable para los afortunados asistentes en muchas partes del mundo, lo que nos hace recordar -también- su fustrada presentación en nuestro país a mediados de 1992, incluso con miles de entradas ya vendidas y un escenario en pleno montaje.
Pero sin lugar a dudas, otro de los recuerdos más gratos e inolvidables para nosotros fueron las coloridas portadas de "Estampa", realizadas por Alejandro Alemán -principalmente-, quien supo plasmar en ellas no solo las movimientos y bailes del rey del pop, sino también su increible y constante mutación del color de su piel y sus rasgos. Los invitamos a recordarlas...
18 de marzo de 1984

16 de setiembre de 1984

04 de enero de 1987

22 de noviembre de 1987

07 de febrero de 1988

Oscar López Aliaga (1985)

Julio Barreto (21 abril 1990)

1 comentario:

  1. Yo soy de esas cuarentonas que lleva 29 años como fan de Michael Jackson. Si me permites que te corija hemos recordar que no solo fue el hombre que más vendió de los 80, sinó también de los 90 con trabajos como Dangerous o History y si su misma compañia no le hubiera boicoteado en el nuevo milenio hubiera significado lo mismo ya que sin promoción Invincible vendió 13.000 cópias.
    Acabo puntualizando que hemos tenido que perder a al mejor artistas de todos los tiempos para que su autopsia confirmara que su "cambio de tonalidad en su piel" fue causado por una enfermedad llamada vitílego.

    Michael Jackson 4ever el mejor artista y aún mejor ser humano.

    ResponderEliminar