lunes, 2 de julio de 2012

"FER" Y SUS "GRANDES AVENTURAS"...

Fer (autoretrato)
Tuvimos la fortuna de conocer a Fernando Mamani a mediados de 1987 en el diario "Extra" del Jr. Ica y desde un inicio nos dimos cuenta que no solo se trataba de una gran persona sino que también teniamos la seguridad de que estabamos frente a un futuro gran artista.
25 años después Fernando sigue siendo el amigo sencillo, humilde, conversador y muy sincero pero quizás los más importante de todo es haber comprobado ya no es más aquel muchacho que solo dibujaba muy silenciosamente con estilografo y al "estilo Moebius" de aquellos años, sino que con mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina es hoy en día uno de nuestros más logrados y reconocidos dibujantes.
Bien por él y bien por los que desde hace muchos años seguimos con satisfacción sus dibujos e historietas como las que publicó a inicio de los 90 en el diario "Ojo" bajo el título de "Grandes Aventuras" y que aparecían los sábados y domingos.
¡Gracias "Manix"!. ¡Gracias "Chopper"!. ¡Gracias "Fer Liberatore"!, ¡Gracias Fernando! y
ojalá pronto tengamos nuevas publicaciones tuyas como la memorable "Hado", una verdadera revista de colección y de culto para los que amamos las historietas...
Sigan con el RINCÓN DEL DIBUJANTE!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario